Cine
|
18/07/2022

Brian Cox de Succession critica con dureza a Johnny Depp y Quentin Tarantino

En su libro de memorias Putting the Rabbit in the Hat, el actor arremetió contra estas figuras del cine estadounidense. Mirá lo que dijo acá.

Brian Cox es uno de los actores del momento gracias a su papel como el patriarca Logan Roy en el éxito de HBO, Succession. Sin embargo, el intérprete escocés estuvo en boca de todos a finales del año pasado por motivos que nada tienen que ver con sus dotes artísticas.

Según recuerda Far Out Magazine, el nacido en Dundee publicó su libro de memorias, Putting the Rabbit in the Hat en 2021 y, lejos de pasar desapercibido, el título llamó la atención de propios y extraños al contener frases contundentes y poco amigables para con dos íconos de la industria hollywoodense como Johnny Depp y Quentin Tarantino.

Johnny Depp.

Con respecto a su colega, Cox escribió: “Aunque estoy seguro de que es agradable, es tan exagerado, tan sobrevalorado. Me refiero a Edward Scissorhands. Seamos realistas, si vienes con manos así, un maquillaje pálido y con cicatrices, no tienes que hacer nada. Y no lo hizo. Y posteriormente, ha hecho aún menos”, disparó el artista de 76 años.

Por otro lado, Brian criticó la visión del cine de Tarantino, alegando que el aclamado director se dedica a incluir trucos de acción de autor sin proporcionar nada de sustancia real. Además, el actor reconoció que se le ofreció un rol en uno de los largometrajes más destacados del nacido en Knoxville, pero lo rechazó. “Encuentro su trabajo ridículo. Todo es superficial. Traza la mecánica en lugar de la profundidad. Hay estilo donde debería haber sustancia. Rechacé un papel en Pulp Fiction… Dicho esto, si sonara el teléfono, lo haría…“.