Categorías: Cine
| Publicado
16/09/2019

Suicide Squad confirma su elenco y hay un actor argentino

El actor argentino-español, Juan Diego Botto, fue confirmado por el director James Gunn para formar parte del elenco de la secuela de Suicide Squad, la película de Warner Bros. Pictures que forma parte del Universo Extendido de DC Comics y que seguía a un grupo de criminales forzados a trabajar para las autoridades.

Juan Diego Botto

La noticia fue confirmada por el propio Gunn a través de sus redes sociales, donde dio a conocer tan sólo una pequeña parte del cast del film.

Además del actor de Martín (Hache) nacido en Buenos Aires y formado en Madrid, el mexicano Joaquín Cosío también se sumará al largometraje encabezado por figuras de la talla de Idris Elba, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Viola Davis y John Cena.

De momento se desconoce la trama de la película, pero sus productores ya afirmaron anteriormente que no se tratará de una continuación de su cinta predecesora de 2016, sino que será una nueva mirada al mundo de antihéroes que llevó a la pantalla en ese momento.

Por otro lado, cabe destacar que sólo Robbie (Harley Quinn), Kinnaman (Rick Flag), Davis (Amanda Waller) y Courtney (Captain Boomerang) repetirán sus papeles de la entrega original, mientras que Will Smith o Jared Leto no volverán a vestir sus trajes de Floyd Lawton/Deadshot y The Joker, respectivamente, en este nuevo proyecto.

El resto del elenco lo completan Taika Waititi, Peter Capaldi, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Alice Braga, Michael Rooker, Mayling Ng, Sean Gunn, Jennifer Holland, Tinashe Kajese, Julio Ruiz, Steve Agee y Flula Borg.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.