Foto: Warner Bros.

Suicide Squad puede que haya sido una de las peores películas del 2016, decepcionante tanto para críticos como para fans. La película dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto fue tan bastardeada que una secuela parecía improbable.

Sin embargo, el film recaudó muchísimo dinero, por lo que Warner Bros. no le bajó el pulgar y continuó con los planes para una segunda parte.

Ya sin Ayer en la dirección, el estudio fue en busca de James Gunn -quien trabajó en Guardians of the Galaxy con muy buenos resultados- y, aunque no circularon mayores datos sobre el elenco, se supo que intentarían retener algunos nombres importantes, como por ejemplo Will Smith.

Lamentablemente para Warner, eso no va a suceder. Según reporta Variety, Will Smith -quien interpretaba a Deadshot- no formará parte del nuevo film por problemas de agenda.

El estadounidense no solo estrenará varios films este año (Aladdin, Gemini Man) sino que estará ocupado filmando nuevos proyectos –Bad Boys for Life es uno-, lo que le impide poder estar en la secuela de los supervillanos.

Mientras se esperan más novedades respecto a esta accidentada secuela, la fecha de estreno tentativa es el 6 de agosto del 2021. Si no surgen más problemas en la producción, claro.