Cine
|
28/12/2020

Superheroicos: El éxito infantil de Netflix con Pedro Pascal

La película sigue a los hijos de los superhéroes de la Tierra, quienes deben unirse para rescatar a sus padres de unos invasores alienígenas.

Los protagonistas de Superheroicos. Foto: Netflix

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Actualmente, en los puestos más altos de este ranking se encuentra Superheroicos (We Can Be Heroes), película infantil estrenada el pasado 25 de diciembre.

Dirigido por Robert Rodriguez -From Dusk Till Dawn, Spy Kids, The Adventures of Sharkboy and Lavagirl, Machete- el film gira en torno a los hijos de los superhéroes de la Tierra -secuestrados por invasores alienígenas- quienes deben unirse y aprender a trabajar en equipo para poder rescatar a sus padres y salvar al mundo.

Superheroicos - Foto: Netflix

Protagonizada por YaYa GosselinLyon Daniels, Andy Walken, Pedro PascalPriyanka Chopra JonasChristian Slater y Boyd Holbrook, esta comedia de acción infantil ya está disponible en la plataforma de streaming.

Mirá el tráiler a continuación: