Más temprano, las alarmas de los fanáticos del universo extendido de DC saltaron después de que The Hollywood Reporter afirmara, basándose en fuentes cercanas a la situación, que Henry Cavill abandonaría el marco para dedicarse de lleno a The Witcher, la nueva serie de Netflix que el inglés protagonizará.

Pero, tal y como dice el dicho, la mentira tiene patas cortas y el falso rumor no duró más que algunas horas, ya que Dany Garcia, la representante de Cavill, salió a aclarar las cosas y devolverle la paz a los admiradores del más reciente Superman.

A través de su cuenta de Twitter, Garcia manifestó:

“Quédense tranquilos, la capa aún está en su armario. Warner ha sido y continúa siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB emitirá un comunicado hoy más tarde”.

De esta manera, sólo queda esperar a la próxima aparición de Superman en la pantalla grande, la cual sería la cuarta después de Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2015) y Justice League (2017), y que fue ya fue confirmada por el propio Cavill cuando le contó a The LA Times que tenía contrato para una película más con Warner Bros. para interpretar al héroe kryptoniano.

“Hay una maravillosa oportunidad para contar la historia de Superman”, manifestó el actor el pasado noviembre.

“Ahora hay una chance fantástica para mostrar a Superman en todos sus colores y contar una cinta compleja, centrada en el personaje, y contenga la maravillosa sensación de esperanza y felicidad. Una película para sentirse bien que también contenga lecciones”.