|
27/08/2021

Sweet Girl: Conocé a Isabela Merced, protagonista de la película de Netflix

A pesar de su corta edad, la muchacha ya tiene un currículum en Hollywood. Conocelo acá.

Sweet Girl es una de las más recientes incorporaciones de Netflix y, al igual que tantos otros proyectos del gigante del streaming, el film protagonizado por Jason Momoa generó revuelo y muchas reproducciones entre los abonados de la plataforma.

Aunque la película dirigida por Brian Andrew Mendoza no generó muy buenas críticas de parte de la prensa especializada, uno de los aspectos del largometraje que más llamó la atención fue la actuación de Isabela Merced, la encargada de interpretar a Rachel Cooper -la hija de Momoa en la historia-, por lo que hoy muchas personas se están preguntando quién es esta joven.

Nacida en Cleveland (Ohio) el 10 de julio del 2001 bajo el nombre de Isabela Moner (el cual dejó atrás en 2019 para rendirle tributo a su abuela y empezar a ser conocida por su nombre artístico), la actriz es hija de Katherine, oriunda de Perú, y de Patrick Moner, nacido en el estado de Louisiana.

A pesar de su corta edad, la muchacha ya tiene un currículum en Hollywood: tuvo su papel destacado como CJ en el programa de Nickelodeon 100 Things to Do Before High School, que protagonizó de 2014 a 2016. También prestó su voz a Kate en el show animado de la misma cadena, Dora and Friends: Into the City!, y luego interpretó a la propia Dora en la película de 2019, Dora and the Lost City of Gold.

Además, Merced aportó su talento en producciones como Transformers: The Last Night, Instant Family, Let It Snow y Sicario: Day of Soldado, mientras que recientemente prestó su voz a Lucky en la película animada Spirit: Untamed. Como si lo anterior no fuera suficiente, Merced también se gana la vida como cantante y lanzó su EP debut, The Better Half of Me, en mayo de 2020.

Ver más sobre: Netflix