Sydney Sweeney se está convirtiendo en una gran estrella de Hollywood. La actriz de 26 años saltó a la popularidad con la serie Euphoria y ahora está ingresando más fuertemente en el mundo del cine, sobre todo luego de su rol protagónico en Reality y la comedia romántica Con todos menos contigo.
La intérprete estadounidense hizo su primera aparición en la pantalla grande en 2009 con ZMD: Zombies of Mass Destruction. Luego continuó haciendo varias películas que no lograron gran relevancia, hasta que en 2019 tuvo un papel secundario en Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino. Si bien su personaje no tiene incidencia en la historia, sí tuvo diálogos y primeros planos.
En una entrevista con Chicks in the Office, Sweeney habló de cómo fue su experiencia rodando la más reciente película de Tarantino y compartiendo elenco con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio: “Estaba muy nerviosa porque me sentí estúpida. Porque en muchas entrevistas había dicho: ‘Amo a Leonardo DiCaprio’, que pensé ‘Oh, espero que nunca haya visto nada de lo que dije’. Yo pensaba: ‘Dios, me siento tan avergonzada pero dudo que él siquiera sepa quién soy'”.
Hoy Sweeney es una estrella de primera línea y cada vez logra más reconocimiento, pero es probable que, al momento de filmar la película, el actor de Titanic no conociera el gran fanatismo que ella sentía por él. De hecho, Sweeney compartió dos escenas con Pitt, pero no tuvo que filmar junto a DiCaprio, ya que su papel fue el de una de las jóvenes que vive en el Rancho Spahn junto a otros miembros del clan Manson.