Sylvester Stallone nunca dudó a la hora de opinar sobre su filmografía, incluso si eso lo llevó a criticar películas que hizo y a reconocer errores que cometió durante su carrera. En 1992 protagonizó Stop! Or My Mom Will Shoot de Roger Spottiswoode, pero siempre dejó en claro que era una película "realmente mala". Por el contrario, cree firmemente que El implacable (2000) de Stephen Kay "estuvo infravalorada".

Está claro que hay sagas como Rocky y Rambo que quedarán para siempre en el recuerdo y que podrá rememorar con cariño y orgullo. Sin embargo, Stallone cree que, de todos los films que hizo en su vida, hay uno que envejeció mejor y no es ninguno de los mencionados. Para el intérprete, el largometraje en cuestión es El demoledor (Demolition Man en su idioma original), estrenado en 2003 y dirigido por Marco Brambilla.

En diálogo con GQ, Stallone afirmó: "Creo que fue una gran película. Es una de las pocas que realmente se sostiene, y está casi a punto de suceder. Me pareció muy, muy contemporánea", dijo Stallone, refiriéndose a la trama del film y a cómo se refleja en el mundo actual. La historia sigue a un agente de policía congelado en un estado de animación suspendida que, años después, es liberado para perseguir a un antiguo enemigo ultraviolento que anda suelto en una sociedad futura no violenta.

Demolition Man (1993) Official Trailer - Sylvester Stallone, Wesley Snipes Action Movie HD
Compartir
Exit mobile version