Categorías: Cine
| Publicado
02/09/2020

Sylvester Stallone trabaja en un nuevo montaje de Rocky IV

A 35 años de su estreno, la película tendrá un nuevo corte del director.

Foto: MGM

Excelente noticias para los amantes de Rocky: pues Sylvester Stallone confirmó desde sus redes sociales que está trabajando en una versión especial de la cuarta película de la saga para conmemorar su aniversario número 35.

Este nuevo corte del director, con una edición extendida del film, se estrenará el próximo 27 de noviembre. Acerca de este suceso, el actor italoamericano comentó:

"Hasta ahora va todo genial. Muy conmovedor. Gracias MGM por esta oportunidad para llevar entretenimiento".

Ante la pregunta de un seguidor sobre si estará el robot de Paulie, el ídolo de 74 años respondió: "El robot se irá al depósito de chatarra para siempre, no más robot". En vista de que otras personas siguieron preguntándole por ese curioso aparato, Stallone llegó a responder: "El robot se derritió y ahora es una lata de cerveza", "Ya no me gusta el robot" y "Detesto al robot". Según informa The Hollywood Reporter, esta entrega incluirá algunas actualizaciones muy importantes.

Foto: MGM

Meses atrás, Stallone organizó un evento virtual en el cual los fans podían ver Rocky junto a él en tiempo real mientras él comentaba anécdotas y hacía bromas sobre el filme. Actualmente seguro que muchos rezan porque el famoso vuelva a hacer algo similar para la fecha de llegada de la nueva versión de esta aclamada cinta.

Hace un tiempo, reportamos la hilarante reacción del icono del cine de acción cuando lo dieron por muerto en internet.