Categorías: Cine
| Publicado
16/01/2020

Tarantino planea un spin-off de Once Upon a Time... in Hollywood

Foto: Columbia Pictures

Once Upon a Time... in Hollywood es la novena y más reciente película de Quentin Tarantino. Es, además, uno de los títulos principales en esta temporada de premios y acumuló diez nominaciones a los premios Oscar. Sobre esto último se sentó a hablar con el portal Deadline y reveló que planea dirigir un spin-off de Once Upon a Time... in Hollywood centrado en la ficción Bounty Law que aparece en la película.

Bounty Law es la serie de televisión que aparece como flashbacks en la película. La historia de esa ficción es liderada por Jake Cahill, encarnado por Rick Dalton, el personaje de Leonardo DiCaprio. Resulta que Tarantino escribió el guion para 5 episodios de esa serie, de 35 minutos cada uno, y planea filmarlos.

Concretamente, Tarantino le dijo a Deadline:

"En cuanto a la serie de Bounty Laws, quiero hacerla, pero me llevará un año y medio. Tiene una introducción en Once Upon a Time... in Hollywood, pero realmente no lo considero parte de la película (aunque lo es). La serie no va a ser sobre Rick Dalton haciendo de Jake Cahill. Es sobre Jake Cahill."

"Todo esto viene porque terminé viendo varios episodios de Wanted, Dead or Alive y The Rifleman y Tales of Wells Fargo. Esos shows de media hora, que vi para ponerme en sintonía con Bounty Law, son programas en los que Rick podría haber estado. Me gustaban por entonces, pero ahora me metí de lleno. El concepto de contar una historia dramática en media hora... Lo ves y pensás: 'wow, hay mucha narración en apenas 22 minutos.' Y pensé: ¿puedo hacer eso? Terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así que los voy a hacer y los dirigiré a todos", detalló en el mismo diálogo.

Mientras esperamos novedades, pasá a ver en qué posición se ubica Once Upon a Time... in Hollywood en nuestro listado de 25 mejores películas del 2019.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.