Categorías: Cine
| Publicado
20/07/2020

"Te estoy hablando a vos, llorón": Mickey Rourke amenaza a Robert de Niro por Instagram

El actor reavivó una pelea que lleva más de 30 años.

Fotos: David Shankbone

Al igual que millones de personas, Robert De Niro está pasando por un pésimo momento a nivel económico a causa de la pandemia de COVID-19. Hace unos días, el actor de 76 años reveló que se encuentra en bancarrota luego de cerrar varios de sus restaurantes y negocios. Su abogada, Caroline Krauss, comentó para la revista estadounidense TooFab que su representado perdió más de tres millones de dólares en abril y casi dos millones en mayo. Por ello, debió pedir un préstamo para pagarle a sus proveedores.

Desgraciadamente, ese no es el único de sus problemas, pues el también actor Mickey Rourke ha revivido su rivalidad con De Niro con un intimidante posteo publicado desde su Instagram. Allí, Mickey llama "mentiroso" a Robert y avisa que planea "dejarlo en evidencia" cuando lo vea personalmente. Al parecer, la bronca de Rourke nació a causa de que lo descartaron para trabajar en El Irlandés de Martin Scorsese por culpa de De Niro. Tras ello, los representantes de Robert emitieron un comunicado oficial desmintiendo esa versión:

"Según las productoras de El irlandés, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, y la directora de casting Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso estar en la película, ni se lo tuvo en mente en ningún momento, ni se habló sobre él ni se lo consideró para estar en la película".

Robert De Niro en El irlandés - Foto: Netflix

A continuación, compartimos una traducción del mensaje completo de Rourke:

"Eh, Robert De Niro, eso es, te estoy hablando a vos, maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos 'Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo'. Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, sos la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico. Déjame decirte algo, imbécil de mierda, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y por todos mis perros, te voy a poner en evidencia un 100%. Mickey Rourke, a Dios pongo por testigo".



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad