Foto: Twitter de Terminator

En un nuevo intento para no dejar morir a la franquicia de Terminator, Paramount Pictures y 20th Century Fox decidieron convocar a Linda Hamilton para que vuelva a ponerse en la piel de Sarah Connor, la protagonista de los primeros dos episodios de la saga.

Ahora, la cuenta de Twitter oficial de Terminator compartió con sus seguidores la primer imagen de Hamilton volviendo a personificar a O’Connor, papel que la nacida en Maryland realizó por última vez en 1991 para la segunda entrega de la franquicia, Terminator 2: Judgment Day.

En la foto se puede ver a la actriz de 61 años junto a Natalia Reyes y Mackenzie Davis, quienes interpretarán a la joven Dani Ramos y a la soldado asesina Grace, respectivamente.

A cargo del mandamás de Deadpool, Tim Miller, esta nueva película de Terminator también marcará la vuelta a la saga de James Cameron, el reconocido director que supo encargarse tanto de la escritura como de la dirección de las primeras dos cintas que, en esta ocasión, ocupará el rol de productor, tarea que también desempeñó en la antes mencionada Terminator 2: Judgment Day.

Todavía en etapa de producción y aún sin nombre oficial, se espera que esta película encabezada por el legendario Arnold Schwarzenegger llegue a los cines estadounidenses el 22 de noviembre de 2019.

Comunidad Indie Hoy