Cine
|
14/02/2022

The Adam Project: la nueva megaproducción de Netflix estrena trailer

Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Catherine Keener, Zoe Saldaña y Walker Scobell protagonizan la nueva película de ciencia ficción de Netflix que se estrena el próximo 11 de marzo. Mirá el trailer a continuación.

Netflix le presentó al mundo el tráiler de una de sus próximas apuestas en materia de cine de ciencia ficción: The Adam Project, largometraje protagonizado por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Catherine Keener, Zoe Saldaña y Walker Scobell. En este film dirigido por Shawn Levy, una de las mentes detrás de Stranger Things, la cinta Free Guy y la franquicia de Una noche en el museo, Reynolds interpreta a una suerte de piloto de combate espacial que tiene un nuevo copiloto: su propio yo más joven.

“En este mundo, nuestro mundo, todo ya ha cambiado. Vamos a volver a poner al genio en la botella”, le dice Reynolds a su versión más joven en este adelanto que también incluye al actor y a la ya mencionada Saldaña vaporizando a algunos enemigos en el combate cuerpo a cuerpo. Como puede verse al final del clip, la fecha de estreno mundial es el próximo 11 de marzo

La película fue escrita por Jonathan Tropper, T. S. Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin, mientras que David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Levy y Reynolds se encargaron de la producción y Mary McLaglen, Josh McLaglen, Dan Levine, Dan Cohen, George Dewey, Patrick Gooing, Flackett y Levin fueron los productores ejecutivos.

Podés ver el tráiler de The Adam Project a continuación.


Ver más sobre: Netflix