|
26/02/2022

Colin Farrell fue a Starbucks como El pingüino para ver la reacción de la gente

El actor luce casi irreconocible en la película y esto es debido al gran trabajo de arte y maquillaje. Conocé más sobre su paseo por Starbucks junto al equipo del film a continuación.

The Batman está a punto de llegar a los cines. La nueva versión del murciélago a cargo de Matt Reeves tiene como actor principal a Robert Pattinson, quien ha creado gran expectativa alrededor de cómo desarrollará tan desafiante rol. Otro actor que también tiene expectante a la audiencia es Colin Farrell, quien interpretará a Oswald Cobblepot, más conocido como El pingüino, uno de los villanos más recordados de la historia.

Uno de los aspectos más llamativos que se han visto en los avances del film es el gran cambio físico de Farrell. El actor luce casi irreconocible y esto es debido al gran trabajo de arte y maquillaje. Justamente, para probar el rotundo cambio, Farrell y parte del equipo de The Batman decidieron exponerlo en la vía pública y testear la reacción de la gente.

“El primer día que probamos todo, salimos a pasear, a dar una vuelta hablando metafóricamente. Lo hicimos en Burbank. Nos llevó unas 6 y 8 horas. Era un equipo de 10 o 15 personas. Y fue muy divertido”, contó el actor en una entrevista con Collider.

Colin Farrell como el Pinguino. Foto: Warner Bros.

Se encontraban en California y no tuvieron mejor idea que ir a Starbucks para comprobar que nadie lo reconocería luciendo como El pingüino: “Fui a Starbucks y me pedí una bebida bien de Oswald, un latte con leche de avena con dos endulzante stevia. Me miraron un poco pero solo porque lucía muy imponente. El diseñador Mike Marino hizo mucho de este trabajo”.

The Batman llegará a los cines el próximo 3 de marzo y cuenta con las actuaciones de Paul Dano como El acertijo -otro clásico villano-, Zoe Kravitz como Gatúbela, John Turturro en el rol de Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright en el papel de policía. Sin dudas esta es una cinta más que prometedora que ofrecerá una nueva versión del superhéroe.


Ver más sobre: Colin FarrellThe Batman