|
12/12/2021

The Batman: Los nuevos anuncios publicitarios invitan a los fans a descifrar un acertijo

Los fanáticos del protector de Ciudad Gótica ya han hecho todo lo posible para descifrar el código desde que parte de él se hizo visible en el avance de la cinta, pero ahora un usuario de Twitter asegura haber resuelto el acertijo. Conocé más acá.

El 4 de marzo del 2022 llegará a las salas de todo el mundo The Batman, la nueva adaptación cinematográfica del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves. Uno de los villanos a los cuales tendrá que enfrentarse Bruce Wayne (Robert Pattinson) en esta oportunidad será el Acertijo, el clásico enemigo del héroe que será interpretado por Paul Dano. Es por eso que, a manera de promoción del film, salieron a la luz unos anuncios publicitarios en los que se presenta un código que invita a los fans a descifrarlo.

Lo cierto es que los fanáticos del protector de Ciudad Gótica ya han hecho todo lo posible para descifrar el código desde que parte de él se hizo visible en el avance de la cinta, pero ahora un usuario de Twitter asegura haber resuelto el acertijo. No mucho después de publicar la foto original, el cibernauta BlurayAngel, quien no demostró cómo llegó a su conclusión final, se animó a comentar que, según su deducción, el mensaje dice "You are el rata alada", que se traduce como "Sos la rata alada".

Por supuesto, a algunas personas les llamó la atención el hecho de que la frase mezcle tanto palabras en inglés como en español, pero el joven, quien es un claro amante del personaje y de otras creaciones de DC Comics, comentó: “¡Supongo que el Acertijo es bilingüe, jajaja!”. Lo cierto es que, esté en lo correcto o no, hay una web llamada rataalada.com, la cual recibe a sus visitantes como el código “<?>” en el centro de la pantalla, para luego situarse en un diminuto tamaño en la esquina superior izquierda.

Ver más sobre: DC ComicsThe Batman