Categorías: Cine
| Publicado
22/08/2020

The Batman: Matt Reeves revela nuevos detalles del arte de la película

El director tomó su cuenta de Twitter para mostrar el nuevo logo de la película del Caballero de la Noche protagonizada por Robert Pattinson.

Foto: Vimeo de Matt Reeves

The Batman es una de las películas que más expectativas está generando en la audiencia. El film dirigido por Matt Reeves -el mismo de Let me In y Dawn of the Planet of the Apes- tendrá a Robert Pattinson en el rol del Caballero de la Noche y los fanáticos no pueden esperar para ver cómo resultará esta nueva versión.

Hace unos meses, Reeves reveló un pequeño video de Pattinson como Batman y una imagen del Batimóvil. Además, circularon algunas fotos de la filmación en las que se veía al doble del británico en acción y se observaba con claridad lo que sería el traje.

Ahora, y a través de su cuenta de Twitter, el director compartió el logo de la película y una pieza de arte realizada para la DC FanDome, un evento que se llevará a cabo el sábado 22 de agosto de manera virtual. En dicho evento habrá un panel de The Batman y parece que Reeves mostrará un adelanto de la película.

El poster promocional fue diseñado por Jim Lee, el director creativo de DC, y muestra lo que será el traje de este nuevo Batman.

Recordemos que debido a la pandemia, la producción de la película se vio frenada en marzo y recién en septiembre podrán retomar las filmaciones. Por eso, la fecha de estrenó se pasó para el 1 de octubre del 2021.

Además de Robert Pattinson en el rol principal, The Batman contará con las actuaciones de Zöe Kravitz (Catwoman), Paul Danno (The Riddler), Colin Farrell (The Penguin) y Andy Serkis, entre otros.