Categorías: Cine
| Publicado
18/10/2020

The Batman: Nuevas imágenes revelan posible homenaje a la serie animada de los 90

Las nuevas imágenes desde el set de The Batman hicieron que muchos fans recordaran a la serie animada.

Foto: Peter Byrne / PA Media - DCSTHEFLASH

En el mes de agosto, durante el DC FanDome, Warner Bros. lanzó el tráiler de The Batman, el esperado film dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson.

En este primer adelanto de la película se pudo ver a Pattinson en acción como el caballero oscuro, además de otros actores en papeles preponderantes como Jeffrey Wright (Comisario James Gordon), Zöe Kravitz (Gatúbela) y un irreconocible Colin Farrell como el Pingüino.

Debido a la pandemia, la producción de la película se había visto frenada en marzo y recién en septiembre pudieron retomar las filmaciones. Sin embargo, cuando se anunció que Pattinson había dado positivo por coronavirus, la producción volvió a detenerse y recién hace unos días se vio al británico de vuelta en el set, junto a Kravitz y Farrell.

Si bien se viralizaron muchas imágenes desde el set de filmación, hubo una serie de fotografías en particular que generaron entusiasmo y expectativa en los fanáticos. Captadas en el Royal Liver Building (Liverpool), las fotos muestran al doble de riesgo de Pattinson en la cima del edificio, en lo que parece ser la escena en la que Batman salta desde las alturas.

El estilo arquitectónico del lugar indica que la Gotham City que se verá en este film no se parece a la que ya se ha visto en anteriores entregas del famoso superhéroe.

Además, algunas imágenes fueron tomadas durante una prueba de iluminación y la luz roja resultante hizo que muchos fans recordaran la serie animada de los años 90, Batman: The Animated Series, que se caracterizaba por mostrar el cielo de Ciudad Gótica de color rojo.

Habrá que esperar mucho para saber si esto es realmente una referencia o no, ya que la fecha de estreno de The Batman volvió a sufrir modificaciones y ahora llegará el 4 de marzo del 2022.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.