Cine
|
25/02/2022

The Batman: Qué dicen las primeras críticas sobre la película

Un posteo en Instagram de MTV UK reveló un clip con las primeras críticas sobre el film. Conocelas en esta nota.

Estamos a pocos días del estreno de The Batman y las expectativas no dejan de crecer entre los espectadores. Ya pasaron aproximadamente dos años desde que Matt Reeves anunció que estaba preparando una película del murciélago y que sería Robert Pattinson quien lo interpretaría. Al inicio la noticia causó rechazo, pero luego de una serie de adelantos, fotogramas y prensa, el público parece recibir con curiosidad al actor de Crepúsculo en tan solemne rol.

Sobre la película se sabe muy poco, exceptuando por los adelantos y el elenco, pero un posteo en Instagram de MTV UK reveló las primeras críticas sobre el film. En un breve clip que mostraba escenas de la cinta y curiosidades, aparecieron las típicas frases de la prensa que legitiman a las películas y hay que decir que son verdaderamente muy buenas.

The Batman (2022). Foto: © Courtesy of Warner Bros. Pictures/ ™ & © DC Comics.

Hanna Flint de MTV Movies expresó: “Matt Reeves entrega una increíble y divertida historia de coming of age de Batman”, mientras que desde Unilad catalogaron a la película como “absolutamente eufórica”. Según la apreciación de Total Film, The Batman merece el mote de “sensacional”, y de acuerdo a Empire es “fascinante”. Finalmente, desde Shortlist se la promocionó como “una gran película” e Insider hizo hincapié en el protagonista al destacar: “Robert Pattinson será tu nuevo Batman favorito“.

El video fue eliminado de la red social, por lo que la publicación del mismo podría haber sido un error, siendo que las críticas deberían salir luego del estreno. Uno de los adelantos que nos otorgan estas opiniones es que podría tratarse de un relato en clave coming of age, lo cual sería altamente novedoso. Además, Pattinson podría tener para el público mucho más de lo que se pensó a priori. Luego de su estreno se verá si estas opiniones son compartidas, pero sin dudas The Batman es uno de los eventos cinematográficos más esperados del año.


Ver más sobre: The Batman