Cine
|
04/03/2022

The Batman: Robert Pattinson revela el curioso video que vio para preparar el rol

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, el británico reveló que, para prepararse, vio un video de murciélagos muy particular. Conocé más en esta nota.

Uno de los estrenos más esperados del año que acaba de arribar a las salas de todo el mundo es The Batman, la película dirigida por Matt Reeves que tiene a Robert Pattinson en el rol del hombre murciélago y cuenta entre su elenco con nombres como Jeffrey Wright (Comisario James Gordon), Zöe Kravitz (Gatúbela), Colin Farrell (el Pingüino) y Paul Dano (The Riddler).

Desde que se anunció la producción de esta cinta, todas las miradas se posaron sobre Pattinson, quien tenía la difícil tarea de asumir un rol por el que ya fueron juzgados Christian Bale, Ben Affleck y Michael Keaton, entre otros. Recientemente, durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, el británico reveló que, para prepararse, vio un video de murciélagos muy particular.

Estaba hablando con Zoë Kravitz, quien interpreta a Catwoman. Ella me decía que estaba viendo cómo moverse y que miró videos de gatos grandes y de cómo pelean. Entonces, busqué cómo peleaba un murciélago, y estaba este video de Planet Earth sobre la técnica de un murciélago vampiro que pelea con un pollo en una jaula, explicó el actor.

“Para pelear con el pollo aletea en toda la jaula, durante una hora, hasta que el pollo lleva tanto tiempo asustado que se queda dormido. Entonces, el murciélago se escabulle en la jaula y lo muerde en el ano”, remató Pattinson ante la risa del entrevistador y del público. Mirá el fragmento de la entrevista a continuación: