Categorías: Cine
| Publicado
10/06/2020

The Batman: Rumores de un nuevo Joker para la próxima trilogía

Matt Reeves analiza enfrentar su Batman con una nueva versión del Guasón.

Jokers: Jack Nicholson, Heath Ledger y Joaquin Phoenix

Hace tiempo ya que se conoció que Acertijo (Paul Duno) y el Pingüino (Colin Farrell) serán los dos villanos principales de The Batman, la primera de tres cintas que Matt Reeves tiene planeadas para crear un nuevo universo del Hombre Murciélago por fuera de la continuidad actual de películas de DC. Pero ahora salió a la luz información sobre un posible enemigo futuro del superhéroe interpretado por Robert Pattinson.

Según reportó el periodista Daniel Richtman para el medio The Direct, Reeves estaría analizando la posibilidad de enfrentar a su Caballero de la Noche con una nueva versión del Joker.

Luego del éxito del largometraje en solitario del histórico enemigo de Bruce Wayne, a quien dio vida el ganador del Oscar Joaquin Phoenix, el cineasta neoyorquino vería con buenos ojos que el Guasón aparezca en el segundo y tercer film de su trilogía como uno de los múltiples villanos, acorde a lo publicado por The Direct.

Foto: Warner Bros. Pictures

Además, Ritchman aseguró que en The Batman se comenzará a preparar el terreno para la llegada del Joker a la historia al hacer referencia a personaje, aunque también señaló que el casting para hallar al actor que interpretará el papel aún no comenzó.

De darse todo tal y como lo publicó The Direct, el próximo responsable de ponerse en la piel del Príncipe Payaso del Crimen sería el tercer actor detrás del característico maquillaje del criminal en los últimos diez años, después de Jared Leto y el mencionado Phoenix, dándoles así más motivos a los fans de DC para volver a creer en una posible adaptación cinematográfica de la futura serie limitada de cómics, Batman: the Three Jokers.

Por lo pronto, cabe recordar que The Batman llegará a las salas de cine de todo el mundo el 1 de octubre de 2021.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.