|
02/07/2019

The Cure toca "Lullaby" en un nuevo adelanto del documental

Foto: YouTube de Eagle Rock

El documental de The Cure, Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London, se encuentra pronto a llegar a los cines; el mes pasado mostraron el primer adelanto en un emocionante tráiler. Ese concierto histórico, celebratorio de la carrera de la banda liderada por Robert Smith, será, como anuncia el avance, una exquisitez para los fans.

Ahora, la banda publicó un nuevo adelanto, pero esta vez más completo. Se trata de la canción "Lullaby" interpretada en vivo en el Hyde Park, con la fortaleza de la banda sonando completamente ajustada y acompañada con unas increíbles visuales.

Uno de los hits más importantes de The Cure tocado completo y prácticamente igual al original, es la manera que elige la banda para inyectarnos un poco más de ansiedad. Un Robert Smith siempre gótico, estética que contrasta con algunos bailes divertidos arriba del escenario, y un sonido más que profesional son los condimentos para que esta puesta de "Lullaby" sea impresionante.

El documental llegará a Argentina el 29 de agosto y en esta nota podés revisar el listado de salas que lo estrenarán en el país.