Cine
|
19/03/2021

The Gray Man: La película de Netflix con Chris Evans y Ryan Gosling revela sus primeros detalles

The Gray Man estará dirigida por los hermanos Russo (responsables de Avengers: Endgame) y contará con un reparto de estrellas. Conocé los detalles del film que llegará en el 2022.

Chris Evans (Foto: Gage Skidmore) / Ryan Gosling (Foto: Gage Skidmore)

La película más ambiciosa de Netflix ya es un hecho y está en camino. Se trata de The Gray Man, un film dirigido por los hermanos Russo que llegará a la plataforma de streaming en 2022 y promete ser una bomba cinematográfica en la que se unieron las fuerzas más poderosas: los directores y los guionistas responsables de Avengers: Endgame, actores de primera línea y el servicio más importante de la actualidad.

La película acaba de empezar su rodaje y contará con un presupuesto de 200 millones de dólares, siendo la apuesta más importante de Netflix en cuanto a lo económico, luego de El irlandés. Se trata de un film de espías, una historia plagada de persecución y acción que tendrá como protagonistas a dos de las figuras más codiciadas de Hollywood: Ryan Gosling y Chris Evans.

Esta será la primera colaboración de Gosling con los hermanos Russo mientras que para Evans será la quinta, ya que es una figura obligada de las franquicias de Marvel. A estos actores se sumará la estrella en ascenso Regé-Jean Page -el Duque Simon Basset en la exitosa serie Bridgerton-, Ana de Armas, quien ya apareció en otra película de la plataforma -el thriller The Night Clerk-, y el gran Billy Bob Thornton que tendrá una aparición especial.

The Gray Man está basada en la novela homónima de 2009 escrita por Mark Greaney y sigue la historia de Court Gentry (Gosling), un exagente de la CIA que se ha convertido en un asesino a sueldo y está siendo perseguido por su anterior colega, Lloyd Hansen (Evans). Según lo adelantado, este policial tendrá rasgos de los films de espías al estilo de las mega producciones de James Bond.

Sin embargo, esta no será una producción aislada ya que la intención es convertirla en franquicia, algo que los hermanos Russo conocen al dedillo y además comprobaron que funciona de maravilla. "La idea es crear una franquicia y construir un universo completo, con Ryan en el centro del mismo. Todos nos hemos comprometido a la primera película y tiene que ser genial para que nos lleve a la segunda", explicó Joe Russo.

Así, lo que veremos en 2022 podría ser solo el comienzo de una amplia serie de películas e incluso de spin-off en los que se trabajen diferentes personajes. Por el momento no hay imágenes del film, ni de cómo lucirán los actores, solo el aviso de los hermanos Russo a través de redes sociales de que el rodaje ya estaba en marcha.