|
23/12/2020

The Little Things: El thriller psicológico con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

La película reúne a tres ganadores del Oscar. Estrena en enero y en esta nota podés ver el tráiler.

Denzel Washington en The Little Things. Foto: Warner Bros.

Warner Bros. acaba de lanzar el tráiler de The Little Things, film dirigido por John Lee HancockThe Blind Side, Saving Mr. Banks- y protagonizado por tres ganadores del Oscar: Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

La sinopsis oficial del film dice lo siguiente: "El sheriff adjunto del condado de Kern, Joe 'Deke' Deacon (Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una rápida asignación de recolección de pruebas. En su lugar, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que está aterrorizando la ciudad.

Liderando la cacería, el Sargento del Departamento de Sheriff de Los Angeles Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, le pide extraoficialmente su ayuda. Pero mientras rastrean al asesino, Baxter no es consciente de que la investigación está sacando a relucir cosas del pasado de Deke, secretos perturbadores que podrían poner en peligro mucho más que la investigación".

Jared Leto en The Little Things. Foto: Warner Bros.

Leto, quien interpreta al personaje sospechoso de asesinato, habló sobre su rol con Entertainment Weekly: "Es un tipo inusual. Es un forastero, una oveja negra, alguien que está atrapado en una parte de la vida que tal vez siente que no merece. Ha sido bendecido y maldecido con una cantidad significativa de inteligencia e ingenio, pero realmente no encaja en la sociedad. Para mí, fue la oportunidad de hacer una transformación completa, la cual aproveché al máximo, y fue muy divertido, la preparación, la investigación y la construcción del personaje. Fue una maravilla".

Además del trío protagonista, The Little Things cuenta con las actuaciones de Sofia VassilievaNatalie MoralesTerry KinneyMichael HyattKerry O'MalleySheila HoulahanJoris Jarsky. El thriller psicológico llegará a los cines el 29 de enero del 2021 y ese mismo día ya estará disponible en la plataforma de HBO Max.

Mirá el tráiler a continuación: