Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    The Matrix Resurrections: La cuarta película de la saga estrena avance

    De Laura Camargo09/09/2021
    The Matrix Resurrections.
    The Matrix Resurrections. Foto: Warner Bros.

    Matrix ya casi está de regreso. Tal y como Warner lo confirmó meses atrás, la cuarta entrega de esta aclamada saga, titulada The Matrix Resurrections, será protagonizada por Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Si bien ya se habían dado a conocer unas primeras imágenes del rodaje de esta producción dirigida por Lana Wachowski, ahora ya se puede disfrutar de su tráiler oficial.

    Allí vemos a Thomas (Reeves) con el pelo largo en un mundo bastante similar al contemporáneo en el que todos parecieran usar smartphones y estar constantemente conectados a internet. Él decide ir al psicólogo y en su sesión habla de que ha tenido "sueños que no son solo sueños".

    Más adelante, vemos cómo él estrecha la mano de Trinity y ambos se sienten extraños, pues sospechan que se han conocido antes. De fondo suena "White Rabbit" de Jefferson Airplane, un tema de 1967 que habla de dos pastillas: una que te hace más grande y otra que te hace pequeño, en una clara referencia a Alicia en el País de las Maravillas.

    En cuanto al resto del elenco de este film, Jada Pinkett Smith vuelve en su rol de Niobe, Lambert Wilson en el de Merovingio y Daniel Bernhardt como el agente Johnson. Quienes no pudieron sumarse a este largometraje por diversos motivos fueron Hugo Weaving como el Agente Smith y Laurence Fishburne como Morfeo.

    Dentro de las novedades del reparto se encuentran Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci.

    La fecha de estreno de The Matrix Resurrections se encuentra pactada para el 22 de diciembre de este año. Ese día llegará a las salas de cine y al catálogo de HBO Max. Hace poco, reportamos la razón por la que Lilly Wachowski no participa de esta película. Meses atrás, también comentamos que un estudio científico señala que existe un 50% de posibilidades de vivir en una simulación como en Matrix.

    Matrix 4
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Toy Story 5
    Después de arrasar en los cines, Toy Story 5 llega a Disney+
    Sofia Coppola
    Los 5 discos favoritos de Sofia Coppola
    Miguel Ángel Silvestre y Miguel Bernardeau en La fiera (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 películas en español nuevas
    Cillian Murphy en Pequeñas cosas como estas (2024)
    Qué ver en Prime Video: 3 películas recomendadas por Indie Hoy
    Ji Chang-wook en Zona cero (2026)
    La nueva película de zombis que llegó a los cines
    Luisana Lopilato y Alberto Ajaka en Pepita, la pistolera
    Qué dicen las críticas sobre la película Pepita, la pistolera
    Christopher Nolan
    El actor que dejó mudo a Christopher Nolan: "Me asusté muchísimo"
    Georgina Campbell en Psycho Killer (2026)
    Qué ver en Disney+: 3 películas nuevas
    Fito Páez
    Qué ver en Netflix: 4 películas que acaban de llegar

    Lo último

    4 nuevos libros de música recomendados
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    El documental de Oasis fue ovacionado en Venecia y así reaccionaron Noel y Liam Gallagher
    Los 3 mejores solos de guitarra según Slash
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.