Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer tráiler de The Nun, la quinta entrega de la saga The Conjuring.

Definido en los adelantos como “el capítulo más oscuro” de la serie, este largometraje nos ubica en la Rumania de mitad del Siglo XX y se centra en la oscura e infernal novicia que pudimos ver en The Conjuring 2 de 2016.

“Cuando una joven monja enclaustrada en una abadía de Rumania se quita la vida, el Vaticano envía un sacerdote con un pasado atormentado y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en The Conjuring 2, mientras la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados” reza la descripción del clip.

Esta película fue protagonizada por el nominado al Oscar Demián Bichir (A Better Life), quien interpretará al Padre Burke; Taissa Farmiga (American Horror Story), que se pondrá en la carne de la Hermana Irene, y Jonas Bloquet (Elle), encargado de darle vida al aldeano local Frenchie.

Dirigida por el inglés Corin Hardy, The Nun llegará a los cines argentinos el jueves 6 de septiembre, pero ya podés ver sus primas imágenes en el reproductor de abajo.

Comunidad Indie Hoy