Categorías: Cine
| Publicado
11/10/2020

The Prom: El nuevo musical de Ryan Murphy para Netflix

La película está basada en el musical de Broadway de Bob Martin y Chad Beguelin.

Foto: Netflix

El 11 de diciembre Netflix estrenará The Prom, la nueva película dirigida por Ryan Murphy basada en el musical de Broadway de Bob Martin y Chad Beguelin.

La plataforma acaba de lanzar las primeras imágenes del film que sigue a varias estrellas del teatro en un viaje al conservador pueblo de Edgewater (Indiana) para ayudar a una joven que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

Foto: Netflix

Dee Dee Allen, ganadora del premio Tony, se asocia con Barry Glickman para hacer un musical sobre Eleanor Roosevelt. Sin embargo, la obra fracasa y las críticas sugieren que estos actores ya están en el ocaso de su carrera. Por eso, y para seguir en el mundo que tanto aman, deciden embarcarse en una misión con fines nobles.

Con la colaboración de la corista Angie Dickinson y el actor Trent Oliver, el grupo decide ayudar a Emma Nolan, una estudiante que está en su último año de la secundaria y, a pesar de la prohibición, quiere llevar a su novia Alyssa al baile de graduación.

Foto: Netflix

Este proyecto es una nueva colaboración entre Murphy y Netflix, la cual incluye la reciente serie Ratched –con Sarah Paulson-; Hollywood -con Darren Criss- y The Politician – con Ben Platt y Zoey Deutch-.

La película, que llegará a la plataforma el 11 de diciembre, tiene un elenco estelar en el que destacan Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Andrew Rannells, Kerry Washington, Ariana DeBose, Keegan-Michael Key y Jo Ellen Pellman.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.