Categorías: Cine
| Publicado
20/09/2020

The Smiths: Confirman una película ambientada en la separación del grupo

Shoplifters of the World cuenta la historia ficticia de cuatro fans de la banda de Mánchester.

Desde hace algún tiempo que existían rumores en torno a una película sobre The Smiths. Ahora, medios como NME confirman la eventual llegada de Shoplifters of the World, film que de algún modo trata sobre el legado de la banda oriunda de Mánchester. Por el momento, se sabe que su historia está inspirada en hechos reales y se ambienta en la década de los 80.

Su trama se centra en cuatro amigos que están muy afectados por la repentina separación de Morrissey y compañía. Durante una noche, los chicos sintonizan una estación de radio local que ha sido tomada por un fan de los Smiths. Los actores que la protagonizarán son Joe Manganiello, Ellar Coltrane, Helena Howard y Elena Kampouris, mientras que el filme fue escrito y dirigido por Stephen Kijak.

Mark Ward, director de adquisiciones de RLJE Films -la compañía que distribuirá el largometraje en Estados Unidos-, comentó lo siguiente sobre tal entrega:

"Con Shoplifters of the World, Kijak nos transporta brillantemente a la década de 1980 con el aspecto asombroso de la película y la banda sonora increíble".

Si bien todavía no hay una fecha estipulada para el arribo de esta obra a las salas de cine de todo el mundo, sus productores apuntan a que se estrene a principios de 2021. No obstante, es sabido que la actual crisis sanitaria por el coronavirus podría retrasar tales planes.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.