Categorías: Cine
| Publicado
21/12/2018

Thor: Ragnarok: Un fanático explica paso a paso cómo recrear el casco

En el mundo del cosplay no sólo hay gente muy fanática de los cómics, películas, los mangas y los superhéroes, sino que también se pueden encontrar personas sumamente inteligentes y creativas que son capaces de volcar sus habilidades y conocimientos en trajes y/o accesorios fuera de serie.

El mencionado es el caso de Kyle Simpson, un joven neozelandés que utilizó su ingenio para recrear de manera casi idéntica el casco al que Chris Hemsworth porta en Thor: Ragnarok.

A través de su canal de YouTube, KyleofAsgard, Simpson explicó el paso a paso para montar el accesorio que, además de ser igual que el de la cinta dirigida por Taika Waititi, permite que quien lo lleve pueda poner sus ojos azules, tal y como lo hace el Dios del Trueno.

El efecto logra crearse mediante unos lentes que brillan ante la luz negra y la utilización de unas luces LED montadas en el casco, el cual fue impreso en 3D y puede adquirirse por internet.

Más allá de lo espectacular del accesorio, el propio Kyle explica en su tutorial que el uso prolongado de la luz negra podría causar daños en la vista, por lo cual no es recomendable que sea utilizado por períodos muy extensos de tiempo.

Podés ver el tutorial para montar el casco de Thor: Ragnarok a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.