Sin glasear es la película dirigida y protagonizada por Jerry Seinfeld ya disponible en Netflix. Se trata de una comedia ambientada en los años 60 y basada en hechos reales que tiene un fabuloso elenco con grandes figuras como Hugh Grant, Melissa McCarthy, Amy Schumer y más.
La sinopsis oficial del film reza: “Michigan, 1963. Kellogg’s y Post, enemigos acérrimos en el sector de los cereales, compiten por crear un producto que cambie para siempre los desayunos. Sin edulcorar es un relato de ambición, traiciones, azúcar y lecheros con mala leche”.
Sobre el gran reparto, Seinfeld expresó: “Es un enorme elenco. No sé cómo se volvió tan grande. Recuerdo que por mucho tiempo no tuvimos a nadie y luego Hugh Grant llamó y dijo que había oído acerca de la película y quería ser el tigre Tony. Luego, lo próximo que supe es que todo el mundo se había sumado, fue increíble”.
En esta cinta, Seinfeld sale de su costado standapero y se mete en la piel de Bob Cabana, el jefe de desarrollo de la empresa Kellogg’s, un carácter completamente ficticio. Además, lo acompaña McCarthy, quien interpreta a Donna “Stan” Stankowski, una técnica que es contratada para hacer de Pop-Tarts una realidad.
A pesar de sus grandes figuras, Sin glasear no convenció a la crítica. “Dolorosamente rancia. (…) Tendrá muchos cameos, pero pocas risas” afirmaron con dureza en IndieWire en uno de los tantos comentarios negativos que se pudieron leer. Por su parte, en Past Magazine coincidieron: “Decepcionante y soso, como un Pop-Tart sin edulcorar“.