Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Tim Burton habla sobre el futuro de Beetlejuice: ¿Habrá tercera parte?

    Burton dio su opinión sobre una tercera parte de la historia del fantasma interpretado por Michael Keaton.
    De Julieta Aiello24/07/2025
    Tim Burton habla sobre el futuro de Beetlejuice: ¿Habrá tercera parte?
    Michael Keaton en Beetlejuice Beetlejuice (2024). Foto: Warner Bros. Pictures.

    Tim Burton tiene una potente filmografía en la que incursionó en la animación, el drama, el musical y la comedia. Actualmente se encuentra promocionando la nueva temporada de Merlina, la serie protagonizada por Jenna Ortega que llegará a Netflix en agosto.

    En 2024, el director gótico volvió a cautivar al público con la secuela de Beetlejuice, un film que llegó más de tres décadas después del original. Ahora, habló sobre la posibilidad de una tercera entrega. En diálogo con The Hollywood Reporter, el cineasta se sorprendió al enterarse de los rumores sobre una Beetlejuice 3: “¿De verdad? Nadie me dijo. Tal vez me reemplazaron”, bromeó.

    Luego, desarrolló su verdadera postura sobre una nueva continuación de la historia del fantasma interpretado por Michael Keaton: “Me llevó 35 años hacer la segunda, así que para entonces tendría 105. Sé que no es muy probable. Disfruté muchísimo haciéndola, y Warner Bros. ni siquiera quería hacerla. La hicimos igual que la primera, con los actores improvisando”.

    Michael Keaton en Beetlejuice Beetlejuice
    Michael Keaton en Beetlejuice Beetlejuice. Foto: Warner Bros. Pictures.

    La secuela de Beetlejuice incluyó a gran parte del elenco original, y entre las nuevas incorporaciones se destacó Jenna Ortega. “Fue precioso ver a algunos del elenco anterior y tener a Jenna. Pero es como intentar recrear la escena del baile de Merlina. Me encantan los personajes, pero no la veo, necesariamente”, agregó el director.

    Durante su paso por los cines, la película recaudó más de 450 millones de dólares a nivel mundial, partiendo de un presupuesto inicial de 100 millones. El elenco reunió a varias de las figuras protagónicas del film original y sumó nuevos nombres. Actualmente, el film está disponible en HBO Max.

    La nueva película de Tim Burton estará protagonizada por Margot Robbie

    Margot Robbie y Tim Burton tendrían entre manos un atractivo proyecto conjunto. La actriz, una de las más demandadas de Hollywood, y el director, quien ya ocupa un lugar destacado entre los mejores cineastas contemporáneos, se unirían para trabajar en la remake de El ataque de la mujer de 50 pies.

    Según publicó The InSneider, Burton estaría trabajando con Warner Bros. No es sorprendente que sea él quien se encargue de un proyecto como este, ya que tiene un profundo conocimiento e influencia del cine de ciencia ficción de serie B; algo que abordó en la biografía Ed Wood (sobre uno de los peores directores de la historia) y en Marcianos al ataque, que reproduce la lógica de aquellas películas de los años 50 y 60.

    Tim Burton
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La ciudad prohibida, de Gabriele Mainetti
    Semana de Cine Italiano en Buenos Aires: Fecha, sede y programación
    Neil Maskell en Bull
    Qué ver en HBO Max: 4 películas nuevas recomendadas
    Gal Gadot en el póster de A la carrera (2026)
    A la carrera: De qué trata la nueva película de Prime Video
    Cantinflas
    Netflix suma 35 películas de Cantinflas
    Carla Peterson y Mercedes Morán en Barreda (2026).
    Crítica de Barreda: Una película que recupera la memoria de las víctimas
    The Social Reckoning / La bola negra / Digger
    Las 10 películas más esperadas que llegan antes de fin de año
    Keanu Reeves en El abogado del mal (2016)
    4 películas con Keanu Reeves que tenés que ver
    Luisana Lopilato en Pepita, la pistolera (2026)
    5 películas argentinas para ver en cines en septiembre
    Steven Spielberg
    La película que Steven Spielberg quiso dirigir y no pudo: "Ahora no pueden pagarme"

    Lo último

    15 covers de The Beatles en clave heavy metal
    Un artista creó un tarot inspirado en las grandes figuras del rock nacional
    adidas y Oasis presentaron una nueva colección
    La banda que Paul Stanley llamó "un sinsentido total"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.