Timothée Chalamet está promocionando A Complete Unknown, la biopic sobre los comienzos de Bob Dylan. En este film, el actor se comprometió como cantante para interpretar parte del cancionero del artista, además de haberse transformado físicamente para asemejarse al músico.
En una reciente entrevista para Hits Radio UK, Chalamet habló de aspectos relacionados a su actuación, la preparación para el papel y sus gustos musicales. Cuando la entrevistadora le preguntó “¿Qué músicos dirías que están definiendo la música hoy en día?”, el actor de Dune sorprendió al nombrar al cantante mexicano Peso Pluma.
El músico de habla hispana es uno de los referentes actuales de los corridos tumbados y se convirtió en una estrella internacional. Chalamet también sumó al cantautor estadounidense Mk. Gee, la artista pop Rebecca Black y los ya consagrados Jack White y Seal.
La elección de Peso Pluma -que pronunció como “Peso Plum”- sorprendió a los fanáticos y se volvió viral en rede sociales, generando comentarios como “Aparte de buen actor, buenos gustos musicales”, “Tiene que estar tomándonos el pelo”, “Timothee tiene gustos bastantes cuestionables”, “Los argentinos esperando que nombre a Duki y Milo J”, entre otros.