|
05/02/2021

Todos mis amigos están muertos: La nueva película de terror para ver en Netflix

El film de terror y comedia negra se centra en unos jóvenes cuyas andanzas nocturnas empiezan a bordear la locura y se salen de control por completo.

Todos mis amigos están muertos. Foto: Netflix

Todos mis amigos están muertos (Wszyscy moi przyjaciele nie zyja) es una película polaca que se ha convertido en una de las novedades más comentadas del catálogo de Netflix para esta primera semana de febrero. El film de terror y comedia negra se centra en unos jóvenes cuyas andanzas nocturnas empiezan a bordear la locura y se salen de control por completo.

Su sinopsis oficial reza: "En Año Nuevo, un grupo de amigos vive una noche cargada de sensaciones, en la que se exponen secretos, se rompen corazones, y todo termina en un impactante final."

La cinta arranca con una escena bastante cruda en la que un detective se encuentra con varios cadáveres. A medida que avanza la historia, se va revelando cómo es que las cosas terminan tan mal en ese lugar, por lo que se trata de un relato audiovisual recomendado para quienes aman los largometrajes con tintes gore y muchas secuencias de violencia.

Todos mis amigos están muertos - Foto: Netflix

Además, la obra dirigida por Jan Belcl y protagonizada por Julia Wieniawa-Narkiewicz, Mateusz Wieclawek y Adam Graf Turc pareciera ofrecer un homenaje a The Shining de Stanley Kubrick. Hasta el momento, Todos mis amigos están muertos ha cosechado críticas mixtas y ha obtenido un promedio de 4,5 en Filmaffinity.

Mirá su trailer oficial a continuación: