Categorías: Cine
| Publicado
08/09/2020

Tom Cruise saltó de una montaña en moto: La peligrosa escena de Misión Imposible 7 que se hizo viral

El actor quiso hacer la escena por su cuenta, sin dobles de riesgo.

Uno de los papeles que definieron la carrera de Tom Cruise fue su interpretación del agente Ethan Hunt en la primera película de Misión imposible en 1996 bajo la dirección de Brian De Palma. La cinta fue tan exitosa que dio lugar a una icónica saga y actualmente se está produciendo su séptima entrega.

Luego de varios meses de haber tenido parado su rodaje debido a la actual pandemia de coronavirus, los creadores del nuevo filme retomaron las labores de grabación. En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver al mismísimo Cruise actuando en una de las escenas más peligrosas de su carrera.

El protagonista de la popular franquicia de acción saltó al vacío en una motocicleta. Lo que más generó furor entre los fans es el compromiso del artista con su trabajo, pues puso en riesgo su vida al hacer esa toma y prefirió realizarla él mismo, sin dobles ni trucos de edición cinematográfica. Según lo que se ve en ese clip, tras el salto con su moto, el ex de Nicole Kidman luego desciende al suelo sano y salvo gracias a un paracaídas.

Asimismo, Christopher McQuarrie, director y guionista del largometraje, compartió una postal del rodaje de Misión Imposible 7 en su Instagram y mostró la inmensa rampa usada por Tom para esa riesgosa secuencia que ya muchos ansían con ver en la pantalla grande, aunque todavía es demasiado pronto para saber la posible fecha de estreno de esta producción llena de adrenalina.