Cine
21/09/2022

Tom Hardy ganó un campeonato de Jiu-Jitsu brasileño

El actor participó de un campeonato en Inglaterra y ganó todos sus combates. Más información en esta nota.

Tom Hardy sorprendió a todos sus fans cuando esta semana trascendió la noticia de que no solo había participado en un torneo de artes marciales en un pequeño pueblo de Inglaterra, sino que además salió campeón entre todos los competidores de su misma categoría.

Según informó el medio The Guardian, Hardy se inscribió en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu Brasileño de una escuela secundaria en la localidad de Milton Keynes, Inglaterra. El actor decidió hacerlo con su nombre original, el cual es Edward Hardy y, al contrario que en Warrior -película que protagonizó en 2011 donde interpretaba justamente a un luchador-, Tom logró ganar todos sus combates.

En declaraciones al mencionado medio, un organizador del torneo calificó a Hardy como “un tipo realmente agradable” y añadió: “Todo el mundo le reconoció, pero fue muy humilde y estuvo encantado de dedicar tiempo a que la gente se hiciera fotos con él. Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento”.

No es la primera vez que Hardy se presenta sin avisar en una competición de jiu-jitsu. A finales de agosto, el actor ganó el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu REORG en Wolverhampton, Inglaterra, donde uno de sus oponentes lo comparó con su personaje de Bane en The Dark Knight Rises.

En cuanto a su trabajo como actor, Hardy se prepara actualmente para protagonizar la tercera película de Venom -de la cual todavía no se conocen detalles de la trama- y Havoc, un thriller original de Netflix donde hará de un detective que debe rescatar al hijo de un reconocido político. Esta última producción, además, estará dirigida por Gareth Evans.


Ver más sobre: Tom Hardy