Categorías: Cine
| Publicado
09/03/2020

Tom Holland confiesa que robó objetos del set de Spider-Man

“Mi casa está llena de artículos de utilería de las películas”

Foto: Marvel Studios

Mientras que en la pantalla grande Tom Holland se dedica a combatir el crimen bajo de la máscara de Spider-Man, detrás de cámara no es la misma historia, sino todo lo contrario: está del lado de los criminales.

En una reciente entrevista con la BBC Radio 1 para promocionar Onward, la flamante cinta de Disney en la que le prestó su voz al personaje de Ian Lightfoot, el joven actor se sometió al segmento “Los niños le hacen preguntas a (nombre del invitado) que ningún adulto se atrevería jamás.”

En dicha sección, Holland confesó haberse robado cosas de todos y cada uno de los largometrajes en los que participó hasta el día de la fecha.

“Mi casa está, literalmente, llena de artículos de utilería de las películas”, admitió para luego seguir detallando su colección:

“Honestamente, tengo lanza telarañas de Spider-Man, cosa que Marvel no supo hasta ahora, tengo los lentes de Tony Stark y una vez intenté llevarme con un traje, pero es bastante difícil abandonar el set disfrazado de Spider-Man.”

Cuando le consultaron si podría meterse en problemas debido a sus actos, el inglés respondió: “Hasta el momento no me pasó nada.”

Podés ver el momento en el video que te dejamos a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Spider ManTom Holland