Cine
|
11/02/2022

Tom Holland confiesa que Zendaya pensó que Uncharted era “ridícula”

Según relató el actor, intentó explicarle una escena a su novia y ella no dudó en calificarla de “sin sentido”. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

Zendaya y Tom Holland forman, sin dudas, la pareja del momento. Los intérpretes que compartieron la más reciente película de Spider-Man tienen también proyectos por separado y de gran visibilidad. Mientras la actriz vive el estreno de la segunda temporada de la serie de HBO Euphoria, Holland está esperando el lanzamiento de Uncharted, la película de acción basada en el famoso videojuego del mismo nombre.

El film llegará a las salas de cine argentinas el próximo jueves 17 de febrero y al elenco también lo integran Antonio Banderas y Mark Wahlberg, mientras que está dirigida por Ruben Fleischer. Como parte de la promoción de la película, Holland ha estado otorgando muchas entrevistas, entre ellas a Virgin Radio, y allí confesó una insólita situación que vivió con Zendaya en torno a la película.

Tom Holland en Uncharted

Según relató el actor, intentó explicarle una escena a su novia y ella no dudó en calificarla de “sin sentido”: “Hubo un momento divertido en el set de Spider-Man: No Way Home, porque rodamos eso directamente después de terminar con Uncharted. Estaba sentado con Zendaya tratando de explicarle de qué va, y contándole que hay un momento en el que ‘me atropella un coche que se cae de un avión’; y ella respondió en plan: ‘Espera, ¿qué? ¿Cómo diablos sucede eso? Esta película suena ridícula’. Le dije que tenía que esperar a verla, que tiene sentido“.

Lo cierto es que este tipo de escenas adquieren verosimilitud en el universo de films de acción y fantasía, siendo posiblemente uno de los aspectos más atractivos de estos géneros y de Uncharted precisamente. Justamente, el intérprete de Spider-Man explicó cuán compleja fue la filmación de dicha escena: “Fue increíblemente difícil, pero por las razones correctas. Queríamos crear una secuencia de acción que fuera impresionante, que realmente no se hubiera visto antes, y eso significaba que teníamos que ir más allá en lo relacionado con las acrobacias“.