Cine
|
01/06/2021

Mark Ruffalo le envía un divertido mensaje a Tom Holland por su cumpleaños

Si bien ambos actores serán recordados por sus icónicos roles en el universo de los superhéroes, también hay algo que los une fuertemente: su capacidad para spoilear las películas de la franquicia. Mirá lo que escribió Ruffalo a propósito de esto.

En el día de la fecha está cumpliendo años Tom Holland, el actor que se volvió mundialmente conocido por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre las figuras de la industria que lo felicitaron se encuentra nada más y nada menos que Mark Ruffalo, su compañero de elenco en los films de Avengers, quien interpreta a Bruce Banner -Hulk-.

Si bien ambos actores serán recordados por sus icónicos roles en el universo de los superhéroes, también hay algo que los une fuertemente: su capacidad para spoilear las películas de la franquicia. En los últimos años tanto Holland como Ruffalo han inundado las redes y los portales de noticias por revelar datos importantes de las cintas y dicha situación ya se ha convertido en algo divertido de remarcar.

A propósito de esto, y con motivo de celebrar el cumpleaños del joven actor, Ruffalo tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto con Holland durante una rueda de prensa. Dicha foto fue acompañada por el siguiente texto: "Feliz cumpleaños para el que spoilea más sobre el MCU que yo y mis amigos @therussobrothers". 

Cabe recordar que previo al estreno de Avengers: Infinity WarRuffalo había contado que la mayoría de los personajes moría en el clímax del film y, en otra oportunidad, transmitió en vivo el comienzo de Thor: Ragnarok durante su premiere. Por su parte, Holland también reveló datos importantes de Infinity War y estrenó el tráiler de Spider-Man: Homecoming un día antes de que saliera de manera oficial.

Por supuesto, mientras algunos piensan que, efectivamente, estos actores no saben guardar los secretos del MCU, también están quienes creen que estos spoilers fueron revelados intencionalmente como una simple movida publicitaria. Podés recordar algunos de esos momentos divertidos a continuación: