Categorías: Cine
| Publicado
04/09/2019

Tom Holland explica porque su versión de Spider-Man es más ingenua

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre Spider-Man, no sólo por el estreno de la segunda película de Tom Holland como el héroe arácnido, sino en mayor medida debido al pleito entre Sony y Marvel que culminó sin un nuevo trato entre ambas partes y con la decisión de la compañía japonesa de no seguir desarrollando cintas de Spidey junto a la Casa de las Ideas.

Pero otra de las conversaciones que genera el personaje de Peter Parker es el debate por saber cuál fue su mejor intérprete hasta el momento: si el precursor Tobey Maguire, el actual Tom Holland o Andrew Garfield, siendo los primeros dos los nombres más mencionados.

Recientemente, durante una entrevista con GQ, Holland compartió su parecer con respecto a las comparaciones que surgen entre su labor como Spider-Man y la de Maguire, quien fuera el primero en realizar dicha tarea allá por comienzos del nuevo milenio.

En una dinámica en la que el inglés tenía que responder preguntas realizadas por los fans, al joven se le consultó: “¿Por qué el Spider-Man de Tom Holland es más débil, ingenuo y tonto, en comparación con el Spider-Man de Tobey Maguire?”.

Sin lugar a dudas, se trataba de una pregunta directo al hueso que se esperaba que Tom, de 23 años, contestara de manera políticamente correcta, pero lejos de eso, después de mencionar el hecho de que el Hombre Araña de Maguire tuviera huecos en las muñecas para expulsar la telaraña, cosa que le parece asquerosa, Holland se sinceró:

“Porque me hace ser más interesante, supongo. Me da espacio para crecer. Si empezás como alguien increíble no hay sitio a dónde avanzar. No lo sé”.

¿Generarán las palabras de Tom aún más brecha entre los fanáticos que apoyan a uno u otro actor?

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Spider ManTom Holland