|
26/06/2019

Tom Holland se convirtió en superhéroe en la vida real

Foto: Marvel

Tom Holland lleva ya algunos años poniéndose el traje de Spider-Man para interpretar al justiciero arácnido en el universo Cinematográfico de Marvel, pero recientemente el joven actor inglés tuvo que hacer de superhéroe en la vida real.

Durante una firma de autógrafos con sus fans, Holland debió salir al rescate de una muchacha que estaba siendo aplastada por unos hombres que querían su firma.

"’Está bien. Te tengo, te tengo’”, le dijo el nacido en Londres a su admiradora según compartió esta en su cuenta de Twitter y muestra un video que ella misma posteó y podés ver al final de esta nota. “Fue una LOCURA y no debería pasar NUNCA de nuevo... mi cuello estaba literalmente chocando la barrera con 30 hombres adultos empujándome por detrás... es ridículo cómo la gente actúa poniendo en peligro no solo a los fans, si no al propio Tom", manifestó la joven.

En otro tweet, la víctima continuó:

"Mi amiga, que estaba detrás, grabó un vídeo de lo que estaba pasando. ¡Bienvenidos al circo! Todos nosotros (los fans) medíamos como 1,60 y estábamos siendo empujados por más de 30 hombres de 1,80 de altura que prácticamente escalaban por encima de nosotros."

Además, la aficionada contó que, ante la insistencia de Holland para que los hombres pararan y el caso omiso de parte de estos, el actor amenazó con "tirar toda su mierda al suelo", refiriéndose a los múltiples objetos que querían que le firmaran. Finalmente, debido a la indiferencia de los sujetos, Tom cumplió su amenaza y arrojó sus pertenencias.

Temas relacionados: destacadosSpider ManTom Holland