Cine
|
06/07/2021

Tom Holland: Se vuelve viral vieja entrevista donde confiesa que quiere ser el nuevo Spider-Man

La entrevista tuvo lugar en un evento que la revista Empire llevó a cabo en 2014, en el cual Holland habló sobre sus proyectos a futuro y comentó que quería hacer algo cómico y de acción. Mirala en esta nota.

Para este punto es difícil imaginarse a otro actor que no sea Tom Holland interpretando a Peter Parker/Spider-Man, pero lo cierto es que el británico lleva solo cinco años encarnando al trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, recientemente el joven se volvió noticia ya que se viralizó un video en TikTok en el que se lo ve hablando sobre su deseo de darle vida a Spidey.

La grabación del clip tuvo lugar en un evento que la revista Empire llevó a cabo en 2014, en el cual Holland habló sobre sus proyectos a futuro y comentó que quería hacer algo cómico y de acción. Debido a su respuesta, el entrevistador le consultó si tenía deseos de salir en un largometraje de superhéroes, a lo que contestó que quería salir en el reboot del reboot de Spider-Man.

Cabe recordar que aquel año se estrenó The Amazing Spider-Man 2 y que el responsable de darle vida a Peter Parker era el compatriota de Tom, Andrew Garfield, quien se espera que vuelva a ponerse el traje del superhéroe arácnido en Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del personaje en el UCM. Podés ver la entrevista de Tom Holland que se volvió viral a continuación:

Ver más sobre: Tom Holland