Categorías: Cine
| Publicado
15/09/2020

Tom Holland sobre la película del videojuego "Uncharted": "Es todo lo que soñé"

El actor se mostró orgulloso sobre su nuevo protagónico.

Tom Holland / Uncharted

Uncharted es el nombre de la película basada en los populares videojuegos de la compañía Naughty Dog. Según se confirmó hace varios meses, el protagonista del filme será nadie menos que Tom Holland, conocido principalmente por haber dado vida a Spider-Man en años recientes.

Aunque el largometraje sufrió varios retrasos en su producción, en parte debido a la actual pandemia de coronavirus, ya se ha podido retomar su rodaje. Hace unas horas, el actor brindó algunas declaraciones sobre esta obra en medio de una transmisión en vivo en Instagram en razón del estreno de The Devil All The Time, su nueva cinta para Netflix. De acuerdo por lo reportado por varios medios, ante una pregunta de un seguidor sobre el futuro de Uncharted, el británico de 24 años comentó con emoción:

"La filmación va muy bien. La película es como todo lo que soñé que sería".

Tom Holland en The Devil All the Time - Foto: Netflix

Más adelante, Holland reconoció el orgullo que siente al ser un gran admirador de esa saga:

"No sé si habrán jugado los videojuegos, pero yo fui un gran fan, y esto está marchando bastante bien".

Otro detalle importante que se reveló hace poco sobre esta producción es que no seguirá a rajatabla ninguna de las tramas de los juegos. En cambio, se centrará en los inicios de Nathan Drake, un joven cazatesoros. Él estará acompañado por Victor "Sully" Sullivan, quien será encarnado por Mark Wahlberg.

Luego de terminar con esta película, Tom se sumará al rodaje de la tercera película del Hombre Araña en solitario.

En esta nota: Tom HollandUncharted