Increíble pero real. El actor Tom Hollander reveló que recibió millones de dólares pertenecientes a Tom Holland por error. Ese dinero debía ir al intérprete de Spider-Man por su trabajo en uno de los films de The Avengers. Sin embargo, cayó en la cuenta del oriundo de Bristol.
En diálogo con Seth Meyers, el actor de The White Lotus contó que ambos compartieron agentes durante un tiempo, lo que confundió a los trabajadores del Departamento de contabilidad. “Ha sido difícil porque, como sabes, yo llegué primero, pero él es muy famoso”, agregó el intérprete de 56 años en tono de broma.
Sobre cómo descubrió la plata en su cuenta, contó que todo sucedió en un teatro, mientras veía actuar a un amigo: “Me senté con aire de suficiencia en la audiencia después de haber hecho un programa de la BBC por cerca de £ 30,000, que me iba a ayudar a pasar el próximo año, y estaba pensando: ‘Bueno, esto es maravilloso, soy muy próspero'”.
En el intervalo, Hollander revisó su correo electrónico y vio uno que llamó su atención: “Bono de taquilla por Los Vengadores“. “Era una cantidad asombrosa de dinero”, le dijo a Meyers. “No era su salario. Fue su primer bono de taquilla. No todo el bono de taquilla, el primero. Jamás había visto tanto dinero. Era una suma de siete cifras. Mi sentimiento de suficiencia desapareció“, agregó.
Mirá la entrevista a continuación.