Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Tomi Lebrero prepara su horse-movie: "No va llegar"

    De Loreta Neira Ocampo20/04/2016
    Facebook Twitter WhatsApp

    No va llegar es el título de la horse-movie protagonizada por el bandoneonista y cantante Tomi Lebrero (Los Grillos del Monte, Tomi Lebrero y su Puchero Misterioso). A pesar del desaliento de su madre, que lo incita a que abandone esa odisea, Tomi se larga a la aventura con dos caballos y un potro que va domando en el camino desde Dolores (provincia de Buenos Aires) a los valles de Salta.

    Fuera de la figura clásica del gaucho, la película retrata personajes bastante excéntricos: desde un cantor fanático de Perón que le da consejos para escribir canciones, a otro que hace denuncias con altoparlantes mientras conduce el móvil de "Los indignados" de Quilino (Córdoba). También se enuentra con el joven Eligio Gómez, un guitarrero de Salavina (Santiago del Estero), que se le prende al viaje como un Sancho Panza en bicicleta y juntos comparten canciones y caminos.

    A lo largo del documental dirigido por Segundo Siro Bercetche, Cristián Constantini y el mismo Tomi Lebrero, el payador moderno relata los sucesos a través de canciones que reflejan el paisaje argentino, el nacimiento inesperado de un potrillo en el camino o el extravío de sus caballos.

    La película se estrenó en el BAFICI de este año, pero aún buscan fondos para realizar la postproducción de imagen y sonido. Si querés saber más y ayudar a la finalización del proyecto, entrá al crowfunding de Ideame.

    Además podés seguir el proyecto en Facebook y Twitter. A continuación el trailer:

    Cristián Constantini Música en Argentina No va llegar Segundo Siro Bercetche Tomi Lebrero Tomi Lebrero 2016
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Argentina, 1985 / Los guantes mágicos / Trenque Lauquen / La ciénaga

    Día del Cine Argentino: 15 películas fundamentales del siglo XXI

    Thunderbirds: La élite de la fuerza aérea de EE.UU. / Fuera de pista 2 / La calle del terror: La reina del baile

    Lo nuevo en Netflix: 10 películas que acaban de llegar

    Billy Joel

    Billy Joel cancela su gira tras ser diagnosticado con un trastorno cerebral

    5 discos nuevos que tenés que escuchar

    La calle del terror: La reina del baile

    Quién es quién en La calle del terror: La reina del baile

    Santiago Motorizado

    Santiago Motorizado presenta "Google Maps", el primer adelanto de su nuevo disco solista

    Te puede interesar
    Metallica

    Las 5 canciones más agresivas de Metallica

    23/05/2025

    El solo de guitarra más vendido de la historia

    23/05/2025
    The Beatles

    El origen de "Two of Us", la canción de The Beatles cargada de simbolismo

    23/05/2025
    Argentina, 1985 / Los guantes mágicos / Trenque Lauquen / La ciénaga

    Día del Cine Argentino: 15 películas fundamentales del siglo XXI

    23/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.