|
30/03/2019

Tommy Lee de Mötley Crüe responde una crítica negativa de "The Dirt"

Foto: Facebook de Tommy Lee

Hace una semana se estrenó The Dirt, el dudoso film de Netflix sobre la historia de Mötley Crüe. Las críticas no fueron piadosas con el film y es que la biopic sigue paradigmas ya bastante caducos. Una gran dosis de cocaína, mujeres desnudas, lucha de egos y estereotipos rockeros, forman este film que no es más que una oda a la banda.

Si bien fueron varios los medios de renombre que destrozaron la película, Tommy Lee, baterista de la banda de glam rock y también productor del film, se enojó bastante con una crítica en particular. Se trata de una review de la revista Esquire, a cargo de Madison Vain. La periodista arranca su reseña diciendo que nos ahorra 100 minutos de nuestra vida al decirnos que no veamos la biopic de Mötley Crüe. Vain reflexiona sobre lo machista y sexista de muchas escenas del film y además propone que los personajes no logran emocionar, no crean ningún tipo de sentimientos en el espectador, ni siquiera el odio.

La periodista también habla de un carácter bastante naif, que, a pesar de los kilos de cocaína, las sobredosis y la cantidad de alcohol, es cierto que parecen niños haciendo travesuras.

Pues, parece que Tommy Lee no quedó nada contento con esta review y decidió expresarlo por medio de su cuenta de Twitter:

"Tu review en Esquire sobre The Dirt es cómica. Jeff y el elenco la rompieron, son nuestras vidas, así que lo sabemos. Además, ¿cuántos años tenés, treinta y pico? Nenita, no tenés ni idea de esta vida. De todos modos, gracias por intentarlo".

Aparentemente, Lee no puede soportar una mala crítica del film y menos aún de una mujer joven.