, Tommy Wiseau, director de The Room, anuncia película con tiburones

Tommy Wiseau es uno de los personajes más curiosos del cine contemporáneo. En 2003 estrenó The Room, un film que ha sido catalogado como uno de los peores de la historia. Bizarra y hoy en día de culto, la película estaba dirigida, escrita, producida, financiada y protagonizada por él, un sujeto de procedencia y edad dudosas, que nada tenía que ver con el cine; sólo disponía de muchísimo dinero y muchas ganas de hacer una película.

En 2017 James Franco realizó The Disaster Artist, basado en el libro homónimo, un film donde cuenta la estrambótica historia de la creación de The Room. Así Tommy y su compañero Greg Sestero (co protagonista de The Room) se volvieron personajes populares y de culto pero con sólo un film al hombro.

Luego de ver el delirio de The Room todos esperábamos la vuelta de Wiseau al cine, y el momento ha llegado. El director ha anunciado su próximo film que se titulará Big Shark. Como se presume desde su título, la película tendrá como eje el ataque de tiburones aunque con ese toque de absurdo que ha postulado al cine de Wiseau como prácticamente cómico.

Wiseau anunció este film a venir en una proyección de The Room en el Prince Charles Theatre de Londres. Allí se proyectó también un teaser de lo que será Big Shark que podés ver a continuación:

Como no podía ser de otra manera, Big Shark estará situada en Nueva Orleans, ciudad de la que Tommy dice ser oriundo, casi como un leit motiv en su discurso. Isaiah LaBorde y Greg Sestero serán quienes protagonicen esta película junto a Tommy Wiseau, por supuesto.

  Netflix elimina una escena de Bird Box por esta razón

Sea como sea lo que venga, sabemos que no pasará desapercibido; un cometido que Tommy se puso fijo y, sin dudas, logró.