|
23/04/2021

ToonMe: La app viral para convertirse en un personaje de Los Simpson, Pixar y más

La aplicación disponible para teléfonos con Android te permitirá convertirte en un miembro de la familia amarilla, de las historias de Disney y más en pocos pasos. Conocé los detalles.

ToonMe

¿Siempre quisiste saber cómo lucirías si fueras un personaje de Los Simpson, Harry Potter o de las películas de Pixar? Llegó el momento de conocer el resultado gracias a ToonMe, una aplicación disponible para teléfonos con Android que te permitirá convertirte en un miembro de la familia amarilla, de las historias de Disney y más.

La app es súper fácil y simple de usar, pero no sin antes darle aceptar a una advertencia: la de ceder tus datos a terceros para el ofrecimiento de anuncios personalizados. Luego de tomar esa decisión, deberás cargar tu nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, tipo de navegador que utilizás e idioma.

Ya apto para empezar a disfrutar de ToonMe, podrás elegir una imagen de tu biblioteca y dejar que el algoritmo de inteligencia artificial le aplique un efecto de caricatura aleatorio. Acto seguido, tras presionar en la opción "subir foto", tenés que permitir que la app acceda "a las fotos, el contenido multimedia y los archivos" de tu terminal para seleccionar la instantánea que prefieras antes de que aparezca un aviso en el que se lee "haciendo una caricatura de tus rasgos faciales", previo al resultado.

En la parte de arriba se podrán observar los estilos de caricatura disponibles y abajo estarán ubicados los botones para descargar la foto, probar más estilos o escoger una instantánea nueva. Por otro lado, ToonMe también brinda la opción de crear stickers en base a fotos de usuarios a través de pasos similares a los anteriores. En este caso, también se puede compartir el resultado final.

Ver más sobre: Los SimpsonPixar