|
04/02/2019

Toy Story 4: Buzz Lightyear está en problemas en este nuevo adelanto

Es ampliamente conocido que el Super Bowl es uno de los eventos más vistos en el mundo entero. De ahí que las marcas más importantes decidan invertir para que sus productos sean anunciados durante los cortes comerciales de la transmisión, aún a pesar del dineral que esto significa dado que los 30 segundos de publicidad cuestan 5 millones de dólares.

Al igual que tantos otros colosos, Disney fue uno de los que no se quiso perder la oportunidad de seguir promocionando su tan esperada cinta Toy Story 4. Para esto, Bob Iger y compañía prepararon un breve spot especialmente pensado para la ocasión.

En el nuevo adelanto de 32 segundos del film que se estrenará el jueves 20 de junio en nuestro país, se puede ver a Buzz Lightyear atado a una pared después de convertirse en un premio en uno de los divertidos juegos de una feria, donde se enfrenta a la competencia de los recién llegados Ducky y Bunny, cuyas voces son aportadas por Keegan-Michael Key y Jordan Peele, respectivamente.

La pareja no está nada contenta de que "Astro Boy" (nombre con el que la dupla se refiere al personaje de Tim Allen) haya tomado su lugar de primer premio, lo que provoca que Ducky intente patear a Buzz, pero este responde atrapando el pie de su agresor con su casco.

Más allá del enfrentamiento entre el guardia espacial y sus peludos enemigos, algo que emocionó a los fans es el bienvenido regreso de la renovada Bo Peep (o Betty, voz de Annie Potts), quien es vista junto a Woody (Tom Hanks) en algún lugar de la feria esperando por Buzz.

Podés ver el nuevo adelanto de Toy Story 4 a continuación.

Temas relacionados: Super BowlToy Story 4