Foto Keanu Reeves: anna Hanks / Foto Toy Story: Disney

Toy Story 4 sale a mediados del año que viene y, más allá de la confirmación y la salida del tráiler de la película, una de las cosas que más llamó la atención de propios y extraños fue la inclusión de Keanu Reeves en el proyecto.

Aunque todavía no se conoce a ciencia cierta cuál es el personaje para el que el actor de películas como The Devil’s Advocate o la saga de Matrix aportará su voz, Tim Allen, el encargado de hacer hablar a Buzz Lightyear, adelantó un poco de lo que se podrá esperar del nacido en Beirut.

En una entrevista con Jimmy Fallon para The Tonight Show, Allen aseguró:

“Keanu Reeves tiene una gran parte. En realidad, una pequeña historia interna, incluso [Reeves], como el chico amable y maravilloso que es, dijo: ‘Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear’. Y su personaje sí tiene un poco de eso”.

Acto seguido, el protagonista de Last Man Standing utilizó sus manos para describir al juguete designado a su colega, el cual no sería tan grande.

Allen también contó un poco sobre los momentos emocionales de la película. “[El coprotagonista Tom] Hanks lo dijo mejor, pero en la última escena de la película ni siquiera pude entenderlo. Pensé que había páginas después. Lo leí y tuve que darme la vuelta al leerlo en el estudio, fue muy emotivo. Es un ‘Scarlett, no me importa ni un solo momento'”, explicó, refiriéndose a los momentos icónicos de finalización de Gone With the Wind.

Finalmente, Tim aseguró que la película sorprendería a los fanáticos.

“Es tan buena. Estos tipos son unos genios. [La historia] es tan profunda y conmovedora. Una trama maravillosa. No puedo revelar nada, pero se trata de diferentes tipos de juguetes. Realmente te sorprenderán con los juguetes que se les ocurren, los personajes regresan, entran hay nuevos tipos”.

Toy Story 4 se estrena en Argentina el jueves 20 de junio y si todavía no viste el primer tráiler, te lo dejamos a continuación.