Toy Story 4 es uno de los estrenos animados más esperados de este 2019. El 21 de junio llegará a los cines el último film de esta saga de juguetes adorada por muchas generaciones. En vistas de eso, acaba de estrenar un segundo tráiler.

Luego de presentarnos nuevos personajes en su primer tráiler y un reciente spot, ahora vemos quiénes ocuparán los espacios más protagónicos del film. Por supuesto contamos con los entrañables personajes de siempre: Woody, Buzz, Señor Cara de Papa y más. Pero esta cuarta aventura parece tener como protagonista a Forky, un personaje creado por Bonnie, la niña que ahora es dueña de los juguetes. Woody y compañía tendrán que salvar a Forky, ya que mantener feliz a Bonnie es su principal meta.

En este nuevo tráiler se incorpora también el personaje recientemente presentado, Duke Kaboom, con voz de Keanu Reeves. Él será ayudante de los ya reconocidos juguetes.

Por lo que podemos ver en los adelantos ya estrenados, este film parece tener todos los condimentos para ser gran captor de audiencias: contiene humor, emotividad, los personajes de siempre y nuevos también. En una nueva misión de rescate, los amigos de siempre estarán muy unidos para cumplir su función de cuidadores de sus niños.

El film está dirigido por Josh Cooley y escrito por Andrew Stanton y Stephany Folsom.

Mirá el nuevo tráiler a continuación: