El primer teaser de Toy Story 4 generó opiniones encontradas entre los devotos de la exitosa franquicia de Pixar: por un lado estuvieron quienes compraron la idea de una cuarta entrega, mientras que del otro lado de la vereda permanecieron las personas que abrazan el pensamiento de que el final visto en la tercer parte de la saga le había dado un final perfecto a la historia, por lo que no era necesario otro film.

Pero, en menor cantidad, también estuvieron los que, a partir del clip (que, si no lo viste, te lo dejamos abajo), empezaron a hacerse preguntas poco usuales al tratarse de una película infantil. Ese fue el caso de la usuaria de Twitter @anoticingsenpa1, quien le dio el puntapié inicial a un interesante debate compartiendo su duda: “¿Están vivos los juguetes sexuales en el Universo de Toy Story?”.

El mensaje de la cibernauta se volvió viral en la citada red social del pajarito Larry donde más de 7 mil 600 personas lo replicaron, otras más de 32 mil 700 le dieron like y al provocar más de 8 mil respuestas.

Abierto el juego, te preguntamos: ¿vos qué pensás?